h1

VILLAMARCIEL 2009 Parte 1

17 May 2009

Hola a tod@s

 

Este es el video que grabé en las fiestas de mayo de Villamarciel, he de deciros a todos los que lo veais, que no es un video profesional, si no que está grabado con una camara de fotos compacta, y la calidad no es del todo buena.

 

Yo me dedico profesionalmente al mundo del video, grabación con camara profesional de alta definicion, y el montaje de los mismos, asi como crear y restaurar dvd, y pasar cintas VHS a DVD, etc… es decir todo lo que corresponde al video profesional.

 

Y si el año que viene os apetece hacer el vide, y las fotos en plan profesional, hablar conmigo y llegaremos a un acuerdo, seguro.

 

Este video lo he colgado en dos partes, ya que dura unos 20 minutos, y no me permiten colgar videos de mas de 10 minutos, asi que os toca verlo en dos partes.

 

Si quereis hacer cualquier comentario del mismo, hacerlo aqui, en mi blog, y no dejeis de visitarlo para cualquier tema relaccionado con el mundo del video, y encontrareis sorpresas muy agradables. Gracias.

 

DEDICADO A TODO EL PUEBLO DE VILLAMARCIEL!!!!!!

 

Disfrutarlo, y Pasarlo a toda vuestra gente…….

Deja un comentario